lunes, 11 de febrero de 2013

Una imagen vale más que mil palabras

Buenos días!!!!

Por más que lo intento, me es imposible  empezar los lunes con alegría, así que para automotivarme, he pensado en hacer la socorrida entrada con fotos de instagram (@prettygoodandcheap) del mundo blogger, y así que me entré energía pensando en que el fin de semana que viene está a la vuelta de la esquina  ¿qué os parece? 

 



1. Nuevas adquisiciones de la semana: anillo Bimba&Lola (por finnnnn!!!!) y stilettos de Zara. 2.Love is in the air. 3. Lluvia coruñesa. 4. Sábado de manta y sofá. 5. Un toque de animal print. 6. Café-conejo. 7. La sabiduría de Mafalda. 8. Ganster Squad Peliculón!!!! 9. Nuevo corte de pelo! Adiós melena!



Un besito!!! Espero que lo paséis lo mejor posible con el comienzo de semana, aquí en Coruña hace un tiempo horrible: frío, granizo, viento... así que a abrigarse!

Hasta mañana a todas!





20 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Me encantan las imagenes son chulisimas
    Sorteo en el blog de un conjunto de La Joyeria Le Belle.
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso!!!!

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. me encantan estos posts! soy fan de instagram! es un vicio!!
    que chulos los zapatos de Zara, no había tallas el último día que fue! que pena porque me encantan y estaban genial de precio!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí había un montón de tallas! prueba online que aún quedaban!!

      Gracias por el comentario!

      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!! ¿Verdad que te dan más alegría los lunes pensando en todo lo bueno que ha traído el fin de semana? Intento verlo así porque de otra manera, deprimiría bastante. Los zapatos de Zara, preciosos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Blanca! jajajaja Los zapatos son preciosos y lo más bonito! 9,99€!!!!!

      Eliminar
  4. qué monos los zapatitos rojos!!! ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. preciosos los zapatinos rojos!!!!!!!!!!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la flor, es de chuches, no?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Raquel, a cuantas nos socorre este post semanal! A mi la primera!!! :) Pero bueno, yo lo encuentro interesante, conoces un poquito mas de la gente de este mundillo!! Has visto la de Gangster Squad? Mi novio quiere ir a verla pero bueno, a mi el tema gangster no es que me llame especialmente, la recomiendas??? :) El nuevo corte de pelo te queda muy bien!!! :)
    Muchisimos besos guapa!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, porque así enseño un poquito como es mi vida, no tan ajetreada ni glamourosa como en otros blogs pero me conformo!!! jajajaja

      Un besito!

      Eliminar
  8. Me encanta las fotitos!
    Sobre todo la de los zapatos!

    Besos preciosa!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver éste tipo de imágenes porque saca los mejores ratos de cada momento
    Geniales fotos
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario en nuestro blog!! Los zapatos de la primera foto son preciosos!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar