jueves, 7 de febrero de 2013

Ricordando il viaggio perfetto

Feliz jueves a todas!!! Hoy  ha salido el sol en mi lluviosa ciudad y me he puesto a recordar la primavera pasada y con ella, un maravilloso viaje que hice con tres de mis amigas y que me gustaría compartir con vosotras.

En semana Santa decidimos tomar rumbo a Italia con la intención de hacer un pequeño recorrido por este país que a mi me enamora. 

Cogimos el avión en Santiago de Compostela rumbo Milán, con dos horas y pico de retraso que nos pasamos hojeando guías y Cuores en al aeropuerto.Con tanta tardanza aérea  llegamos  a las tantas a nuestro  humilde (muy, muy humilde) hostal. Al día siguiente, nos levantamos más tarde de lo esperado  y cogimos un tren hacia Verona, ciudad de Romeo y Julieta. Allí visitamos la Arena que es uno de los anfiteatros más importantes del Imperio Romano, la Torre Dei Lamberti, comimos en una preciosa terraza en la Piazza del Erbre  y, por supuesto la Casa de Julieta Capuleto, dónde María no pudo evitar dejar su carta. 


 




 Después de comer, tomamos nuevamente otro tren con destino Florencia!, llegamos de noche y fuimos a dar un bonito paseo por el casco antiguo de la ciudad dónde comimos los mejores paninis del mundo a un precio espectacular! Nos retiramos prontito para poder madrugar. Al día siguiente nos levantamos con fuerza para descubrir una ciudad llena de arte, gente y colorido:el Duomo, la Piazza de la Signoria, Sta Maria  Novella, el Palacio Ufizzi, el Pacio Piti y su jardines y La Academia.

  



Al día siguiente, alquilamos un coche, lo que nos supuso un montón de trabajo!!!! y nos dispusimos a realizar un recorrido en coche por la Toscana, todo muy bonito y romántico, pero muy cansado para la que escribe que le tocó conducir jajajaja. Paramos en Siena y en un pequeño pueblo medieval que me encantó San Gimingnano (si tenéis un novio adicto a la play le encantará pues el  Assassin's Creed 2 está ambientado allí): este día sacamos poquitas fotos porque el tiempo no lo permitió. Al llegar la noche estábamos ya en Milán y nos animamos a disfrutar de la noche en Le Banque, una discoteca al lado del Duomo preciosa!


 


                                                      


Espero que os hayan gustado las fotos, ya que es la primera vez que os muestro un poquito cómo soy y os recomiendo muchísimo estas rutas con amigas ya que lo pasamos genial y con un millón de anécdotas que contar!



Un besito a todas y que paséis un feliz fin de semana!!!





38 comentarios:

  1. Que fotos más chulas, me alegro que lo pasarais bien.

    besitos desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Qué bonitas fotos! La Toscana! Ainssss
    De Italia sólo conozco Roma, pasé 4 días allí hace unos años.
    Qué tal la experiencia con el coche?
    En Septiembre me voy con mi chico por Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, en coche!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con Roma, Florencia me esperaba más, pero lo típico te dicen que es tan tan tan tan bonita que llegas y dices, no es para tanto, dentro de que es preciosa eh. Pero a mi Roma me enamoró. y me sorprencio mucho Verona.

      Twitter con lo del coche guapa muas!

      Eliminar
  3. Qué fotos tan bonitas!! Me encanta Italia:))

    Besitos y gracias por tu comentario en mi blog!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan los viajes con amigas!!! Me lo he pasado tan bien con ellas!! Ahora ya con novio, es más complicado pero para septiembre tengo una despedida de soltera y un fin de semana por ahí vamos a organizarlo. Tengo ganas de conocer Italia, que todavía no he ido. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la suerte que en mi grupo de amigas hay pocos novios, y las que tenemos/tienen un viaje al año lo intentamos haecer juntitas

      Eliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog navegando por la blogosfera. La verdad que no hay nada como un viaje con amigas! Te lo pasas en grande!!

    Muy bonitas las fotos :)

    Te invito a que pases por mi blog! http://elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de ver por aquí mientras iba de visita por los blogs! Que viaje tan divertido y más aún por la Toscana! Me encanta!
    A disfrutar del tiempo y de las amigas! Claro que si!
    Te invito a que pases por mi blog: http://barnachic.com/
    Besitos guapa!
    Xoxo
    BarnaChic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un viaje de película jajajaja

      Ahora me paso!

      Eliminar
  7. que chuloooo! seguro que fue una pasada!!! se ve en las fotos!!!!
    besoooos!

    ResponderEliminar
  8. Que buenas que son las escapadas así!!!!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando, hay que escapar de la rutina!

      Eliminar
  9. Looks like you're having the time of your life!

    Love,

    Rowan

    www.redreidinghood.com

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia ver estas fotos! Preciosas! Seguro que lo pasaste genial ;)
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  11. Yo también adoro Italia!!!! Seguro que lo pasasteis fenomenal. Te sigo, muuuaaa

    Sgueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hello Dear :) .
    Great blog. Interesting post.
    Have a nice weekend.
    Welcome to my blog.
    http://photographyismyexistence.blogspot.com/

    Like me on Facebook. I will be extremely grateful.
    https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

    ResponderEliminar
  13. ¡Cómo se nota que te lo pasaste en grande, qué bonitas imágenes!

    ResponderEliminar
  14. Geniales las fotos :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el viaje y el blog! Espero que te guste el mio.

    Te sigo desde YA!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Q chuloooo no te conocía, oye, nos seguimos?

    ResponderEliminar
  17. Yo fui a Roma en Mayo del año pasado y es precioso, espero poder volver a ir :)
    Me hago seguidora del blog que no lo conocía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roma a mi me encantó, es lo que más me gusta de Italia, y de todo lo que he podido visitar de Europa!

      Te recomiendo Verona, a mi me sorprendio me pareció que tenía mucho encanto!

      Un besito!

      Eliminar