viernes, 15 de febrero de 2013

Preparándonos para el finde

Feliz y próspero viernes!  Por fin ha llegado mi día favorito de la semana porque es el día oficial de la siesta y he de reconocer que me encanta!

¿cómo se os presenta el fin de semana? Yo voy a ir a mi pueblo,a ver a mis abuelitos y hacer un poco de turismo por la zona, la Mariña lucense, que es preciosa! Así que la próxima semana os traeré fotitos para enseñároslo. 

Dado que se me presenta un fin de semana de visiteo y turisteo, os traigo unos looks en los que priman la comodidad y que valen para una jornada todoterreno. ¿ Cuál os gusta más? yo me quedo con los dos primeros!

Por cierto, para todas aquellas a las que les gustó el abrigo combinado que os enseñe aquí, deciros que me lo acabo de adjudicar porque gracias a LLUVIA ÁCIDA  me he enterado que está a 9,99€ online!!!!!


1.Pulseras Stradivarius. 2.Jersey Pull&Bear. 3. Abrigo Blanco. 4. Vaqueros Stradivarius. Bolso Stradivarius. 5. Botines Stradivarius. 


1. Shopper bag Pull&Bear. 2. Sudadera Pull&Bear. 3.Chaqueta Pull&Bear. 4. Vaqueros Stradivarius. 5. Pulseras Pull&Bear. 6. Sneakers Pull&Bear


1. Chaqueta Pull&Bear. 2. Camiseta Blanco. 3. Collar Bershka. Pulsera Blanco. 4. Vaqueros Stradivarius. 5. Bolso Bershka. 6. Zapatos Blanco



1.Gorro Adidas. 2. Jersey Pull&Bear. 3. Falda Pull&Bear. 4. Anillo Chicnova. 5. Reloj Wetseal. 6. Bolso Pull&Bear. 7. Botas Pull&Bear





Un besitoooo!!!

25 comentarios:

  1. Me quedo con el primer look y el tercero. La chaqueta de Pull promete. Buen fin de semana y pasaló en grande con los abuelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita la chaqueta :) pásalo tu también genial!

      Eliminar
  2. Me encantan todos!! el 4 me flipa! los looks con botas moteras son mis favoritos y el 3 es genial!! super chic y de planos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias elena! Pasa un buen fin de semana! Muas!

      Eliminar
  3. Me han encantado tus propuestas, me pido en 3º look!!!!Me gusta tu blog, que te parece si echas un vistazo al mio y si te gusta podemos seguirnos!!!:D
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Los que más van conmigo es el primero y el último.
    genial las combinaciones.

    Un besito.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Marta,que tengas un buen finde :)

      Eliminar
  5. Unas combinaciones geniales!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Como me gusta el primer look :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Vaya chollo, ya no hay???
    Me quedo con el abrigo del 1er look. La chaqueta combinada del 2º y del último, con todo!
    Que los pases muy bien por Lugo! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el mio fue el último! Gracias María!

      Eliminar
  8. me quedo con el segundo sin duda!! aunque sin toque rojo ni la calavera del sweater, prefiero uno liso, una czadora de cuero y un buen collar xxl de pedreria en color para dar el toque femenino ;)

    te sigo!! un beso!!

    www.allthemodelstothefloor.com

    ResponderEliminar
  9. buenos días,
    me quedo con los tres primeros y de esos no podría elegir uno... y así tengo para 3 días estupenda.
    muy buena selección
    feliz domingo
    estoy de sorteo, por si te animas, puedes elegir entre un montón de pulseras, SORTEO ACTIVO Bsoul, botón en el lateral del blog.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Ahora mismo me paso para el sorteo! gracias por avisar!

      Eliminar
  10. Me quedo con el primero y el tercero, acabo de descubrir tu blog , te sigo , siq uieres pasarte por el mio :)

    www.missladystark.com

    ely

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!!! me encantan todos los looks pero creo que el último es el más cañero así que me quedo con ese!! y vaya ganga lo del abrigo!! esas cosas pasan poco!! Besotes!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están esta semana las rebajas que lo tiran por la ventana!

      Eliminar
  12. Muy bonitos todos tus outfits que nos propones!!
    Me servirán de inspiración fijo!
    Qué tal fue el finde con tu family??
    Besitos guapaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fin de semana genial la verdad, me lo pasé pipa!

      Eliminar