viernes, 25 de enero de 2013

Viernes por fin!

Feliz viernes chicas! Hoy os traigo 3 outfits súper ponibles para un fin de semana de shopping, paseos, cine, etc. Ya se que el tiempo no acompaña mucho pero hay que disfrutar igual!!!! ¿Qué planes tenéis? Yo tengo una cenita con amigas y el domingo iré al cine a ver la nueva de Tarantino, a ver qué tal!

Los looks que os traigo reflejan tres de mis cosas favoritas: la combinación rojo-negro, el animal print y los sneakers y su comodidad!


1. Blazer asimétrica de Suitblanco.2. Jersey con  tachas Suitblanco3. Anillo de Bimba&Lola
4. Collar de Suitblanco.5. Jeans rojos de Suitblanco.6. Clutch con apliques étnicos de Suitblanco
7. Botines de Suitblanco

1. Abrigo combinado de Pull&Bear. 2. Sudadera con print de Pull&Bear.3.Pulsera de Pull&Bear.
4. Shopping bag de Pull&Bear. 5. Jeans de Pull&Bear. 6. Sneakers de Pull&Bear



1. Parka de Pull&Bear 2.Sudadera étnica de Pull&Bear. 3. Pulsera cuero y tachas de Pull&Bear.
4. Shopping bag de Zara 5. Jeans de Suitblanco. 6. Sneakers de Pull&Bear.

Espero que os gusten y agradeceros vuestras visitas en estos comienzos!! Un besito enooooorme!









42 comentarios:

  1. El clutch de blanco es ideal!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El primer look y el último me han encantado :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también son los que más me gustan además que el primero vale para todo!!!

      Un besito!

      Gracias por la visita

      Eliminar
  3. preciosa selección de looks, ideales para un día casual
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima he estado viendo t blog y me ha encantado!! me verás más veces por aquí, un besito!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!

    Visit me on

    http://poprockandcokes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! Ahora mismo te hago una visitilla!

      Eliminar
  6. Muy buena selección. Son todos geniales! Me encanta el primero!! :)

    Un besito!!

    Te invito a pasarte por mi blog elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. GUAPAA TE ACABO DE DSCUBRIRR Y ME QUEDO PARA SEGUIRTE!

    ME ENCANTA ESTE POST, ME QUEDO CON..EL TERCER LOOK, Y TENGO QUE DECIR QUE EL CLUTCH ETNICO DEL PRIMERO TAMBIÉN JEJEEJ

    BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA!

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Ahora mismo me paso a ver tu blog!

      Besitos!!

      Eliminar
  8. Hola guapisima me ha encantado tu blog te sigo para no perderme nada me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me sigas muchas gracias un besazo
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!

      Ahora mismo me paso a echarle un vistazo!

      muuuas!

      Eliminar
  9. love this!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por seguir nuestro blog. Acabamos de visitar el tuyo y nos ha parecido realmente útil, enhorabuena, ya te seguimos. Muchas gracias y un besito. http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me encantan todos los looks pero en especial el primeroo!

    besos :P

    ResponderEliminar
  12. Te compro el tercer look! me chiflan la parka, sudadera y bolso!
    Besos,

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  13. yo os copio a Miss Fair y a ti y me quedo con el look parka! Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finde tranquilito Blanca, que de vez en cuando hace falta!!!

      Eliminar
  14. HOLA ME LLAMO GINA Y ESTOY EMPEZANDO CON MI BLOG Y AL PRINCIPIO SIEMPRE CUESTA..PASATE Y DAME TU OPINION Y SI QUIERES ME PUEDES SEGUIR :) MI ENTRADA NUEVA SE LLAMA SHIELD SHIRT! http://thetimeisgray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El de la mitad son el sweater de pantera me fascinaaaa!!!!!
    sin duda unas muy buenas recomendaciones para looks de fin de semana!!!

    un saludo

    http://inspiration-at-you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. El segundo look me encanta, es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el segundo! muy chulo, bueno los tres ;) Un besazo!!

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!!
    Muy buenos looks para mi dia de hoy, que estoy que no paro entre compras y planning de boda! jajaja
    Me quedo con el segundo, te lo compro completo!!
    La sudadera y el abrigo, amorrrr!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu visita y por tu comentario en La Macedonia, te sigo, ¿quieres seguirme tú también? Un beso ;)))

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Pues no sabría con cuál quedarme porque me encantan los tres, son ideales! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Te sigo :) Un besito!

    http://enjoythefashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. El abrigo de leopardo es lo más!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  22. Me e cantan todas tus propuestas! Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa me encantan las propuestas son muy inspiradoras, te sigo bella un besazo

    ResponderEliminar
  24. Estaba buscando collages en google y me he topado con tu blog! me quedo con la primera propuesta, aunque me gustan todas:)
    Hola, la verdad es que no conocía tu blog y es que la blogosfera es tan grande ajaja pero me a gustado muchísimo a si que me quedo por aquí, espero que podamos seguimos mutuamente un besazo desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Buenas propuestas, me quedo con el último outfit;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos looks, el tercero me ha gustado mucho, especialmente por el bolso. Besos

    ResponderEliminar