lunes, 21 de enero de 2013

No sin mi bolso!

Pequeños, medianos, grandes, rectangulares, redondeados... hay multitud de tipos de bolsos pero lo que está claro es que ninguna salimos de casa sin él. Para ir a trabajar, para acudir a clase, para ir a hacer deporte, para dar un paseo, de viaje o de fiesta se convierte no sólo en un instrumento útil en el que transportar todo aquello que nos hace falta en nuestro día a día, sino también una manera de ayudarnos a conformar un look perfecto. A mi me gustan de todos los tipos, colores, estilos, formas, me encantan! y sin ellos, no seríamos nadie amigas!
Os dejo una selección de la nueva colección de algunas marcas para esta primavera! Espero que os guste!

Muchas gracias por las visitas y comentarios y por este recibimiento que hace que quiera explorar cada día más este mundillo :)



1.Shopper bag cupcake 12,50€ Asos
2. Bolso on the road 98€ Bima&Lola
3. Bandolera grabado serpiente 17,99€ Suiteblanco
4. Caja tachas 19,99€ Suiteblanco
5. Bolso de mano 14,95 H&M
6. Bolso rosa flúor 19,95 H&M
7. Clutch lentejuelas 19,99€ Pull&Bear
8.  Bandolera 34,75€ Oasis
9. Saca flecos 59,95 Zara
10. Shopper bag hebillas 39,95€ Zara
11. Shopper bag tigre 29,95 Trafaluc
12. Shopper bag capazo 49,95€ Zara

12 comentarios:

  1. El bolso rosa fluor de H&M cae seguro para esta temporada!!! Un besazo.
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si! este cae pero fijo!!! tiene un precio super apetecible!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! por la visita y por el comentario!

      besitoooos!

      Eliminar
  3. Me encantan todos! Soy una enamorada de los bolsos, de ahí destaco el rosa y el rojo con tachas, buen post. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te invito a pasarte y si quieres nos seguimos y mantenemos el contacto, un beso
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo con el rosa, qué chulo!, Es la primera vez que paso por aquí y ya te agrego a la lista ;).
    Te invito al mio, estoy empezando pero a ver qué tal,
    http://masmaquillaje.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy en los comienzos muchas gracias por la visita!!!!! ahora mismo me paso por el tuyo y te agrego

      besitooos

      Eliminar
  5. Que selección más chula has hecho!!!
    El primero de Asos me parece super original
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ¿Te apetece que nos sigamos?
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es super chulo!!!

      Claro que te sigo!!!

      Eliminar