miércoles, 23 de enero de 2013

CONCURSO DSCUENTO!!!

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Primera Cita y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compritas en la tienda de Asos en Dscuento.
 
Para confeccionar mi look he escogido inspirarme en  una primera cita nocturna: cine, cena, copichuelas! 






He pensado en conjunto formado por blusa negra  semitransparente que he encontrado en VENCA (19,99€) y una minifalda skater de ASOS (28,32€) que nos pondremos con unos botines negros, que tienen un tacón ideal para no tener que sufrir demasiado!, son de Zalando ( 54,95 €). Para darle un poco de color a este look he elegido complementos fucsia : gargantilla de ASOS ( 10,12€) y bolso bowling de SPRINGFIELD ( 29,99€). Para terminar nuestro outfit ¿qué mejor que un abriguito de pelo que nos proteja del frio y qué nos de un toque espectacular??? Este es de ASOS y tiene un super precio: 70,80€.
El presupuesto que tenía era de 250€ y si sumamos todas las cositas que os propongo, me he gastado 214,17€ así que aún me sobra!!!! si es que.. no hace falta gastarse una barbaridad para impresionar en nuestra primera noche! Con este look quién se nos va a resistir???

Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario