miércoles, 30 de enero de 2013

Al mal tiempo, un jersey gordito!!!

Bueno chicas, vamos dejando atrás enero y su temida cuesta!!! Espero que lo hayáis llevado de la mejor manera posible, las rebajas ayudan algo no?

Este año ha sido sin duda el estrellato de jerseys y sudaderas! y lo contenta que estoy!!!!! Me encantan, me encantan, me encantan, me encantan!!! jajajaja.

Os he hecho una selección de las novedades que tenemos en la nueva colección que a mi particularmente me está gustando muchísimo! Adoro las sudaderas como complemento a un look informal pero no deportivo.

 

 

 

1.Sudadera animal print Blanco. 2. Sudadera Blanco. 3.Sudadera   Blanco.
4. Sudadera Sheinside. 5. Jersey Sheinside. 6. Jersey Sheinside.
7. Sudadera Sheinside. 8. Jersey Sheinside. 7. Sudadera Pull&Bear



Espero que os haya gustado! yo voy a adquirir algunos de estos modelos pero ya!!!

Un besiño y muchisissisisisisisisimas gracias por las visitas y comentarios!!!



38 comentarios:

  1. ostras! han sacado un jersey del gnaman??? jajaja que fuerte

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii!!!! jajajajaja yo no se si comprármelo, es que me hace mucha gracia... pero es demasiado friki no???

      jajajaja

      Eliminar
  2. Que jerseyes tan monos! Los de búhos preciosos

    ResponderEliminar
  3. oi si!!
    Y hay tantos para elegir que nos volvemos locas!
    ¿Te apetece visitarnos? espero que te quedes si te apetece!
    Muchos besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. JAJA, la del gagnam style es muy buena. A mí me encantan los búhos :)
    Muac!
    http://borningwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo he aprovechado las rebajas para hacerme con un par de ellos preciosos y a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, el modelo segundo y el tercero me tienen loca!!! Ya los había visto en la web y me dan unas ganas de comprar jeje, que creo que caerán seguro!!!
    Besos
    hhtp://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mañana cae una de tigre y otra de búho jajajaja

      Eliminar
  7. me encanta la primera sudadera!
    saludos
    te sigo
    www.makeyp-stepbystep.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Siento haberte dado tanto hambre a estas horas jaja, la verdad que a veces se pasa mal viendo fotos de comida jeje. A mí me encantan las sudaderas, de hecho ahora mismo llevo una :-)
    Te sigo simpática!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que soy una culoveculoquiero!! no lo puedo remediar!

      Eliminar
  9. ¡uy, qué chulas todas! Me quedo con: la 2 y la 3 de la 1ª, La Boca y la del búho sobre fondo negro de Sheinside. Un beso, me ha encantado la selección.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los jerséis son esencial en este invierno, que esta siendo muy frío! te apetece que nos sigamos?

    besitos desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta selección de jerseys!!

    Te sigo desde ya! Nos seguimos?

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/01/c-o-u-n-t-r-y-s-i-d-e-h-e-r-i-t-g-e.html

    ResponderEliminar
  12. sheinside solo se puede comprar por internet?
    Un beso!

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta donde yo tengo entendido si! Es una tienda únicamente online!!!

      Pero anímate! tiene cosas preciosas!

      Eliminar
    2. He contestado a tu pregunta en mi blog! Un besito guapa!

      Eliminar
  13. ohh, me encantan los jerseys con tigres o estampado animal, me parecen geniales!!
    un bso,
    Alexandra.

    si te apetece visitarme, te espero en...
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo con lo friolera que soy, no puedo no tener millones de jerseys. Me ha gustado la selección... te acabo de conocer y ¡¡madre mía!! que de cositas!! , ahora tienes una nueva seguidora más ;D
    Yo tengo un blog de ilustración+ moda con mis ilustraciones y me baso en las bloggers que, como tú, nos enseñáis cositas sobre moda.
    Voy a seguir cotilleando a ver que tienes por el blog.
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Ahora mismo me paso a visitarte!!!

      Eliminar
  15. Me han encantado las propuestas!!!
    El jersey negro con el búho me ha encantado
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las tres de Mango, este invierno que no me las quito yo.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  17. La última felpa de Pull and Bear me encanta,espero tener la suerte de hacerme con ella.´
    Un beso!!

    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la 4 me pasaré por la web Sheinside!
    Gran selección!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  19. Que chulos!!!!me he enamorado del negro del búho y el de las estrellas!!Ya los tengo fichados!jeje..un besazo

    ResponderEliminar
  20. Este año ni he ido!!!! a penas he visto las rebajas... ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Sigo sin haberme hecho con un jerselito mono... tendré que ir a echarle un vistazo.

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  22. Este invierno me he hecho adicta a este tipo de jerseys, son geniales!!


    Un besito

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. La sudadera de labios y la de estrellas es preciosa. Me encantaa
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar